El videojuego más terrorífico de la historia




Simple y sencillamente este es un trollpasta, es decir, un creepypasta con un “giro inesperado”, por lo que sugiero que leas la historia completa y al final termines dando tu comentario al respecto.

Recién termino de jugar el videojuego más terrorífico de la historia. Ahora, escúchenme antes de decir “Ah, seguro es una nena que se asusta de todo lo que ve”. No me asusto por videojuegos o películas. He acabado cantidad de juegos de horror y visto cientos de películas del mismo género en mis días. Los únicos que me han asustado al menos un poco han sido algunas partes de Penumbra y Condemned. Todo lo demás se me hizo aburrido. Este juego era diferente. Muy diferente.

No se te da ningún trasfondo de la historia en lo absoluto. Apenas presionas “Comenzar” se precipita directo al juego. Aun así, fui capaz de armar la idea de lo que la historia básicamente trata después de por fin vencer ese aparato del demonio. Aparentemente, eres un desquiciado. Nunca se menciona tu nombre, pero puedes imaginarte cuál es con sólo poner atención a la pantalla. Por alguna razón escapaste de cual fuese el cuarto del hospital de salud mental en el que te estabas escondiendo. Ahora, el estado trastornado de tu mente ha convertido las paredes del hospital en un negro laberinto con la única luz puesta tras las paredes, brillando en un espantoso azul.

Tu personaje sugiere ser un caníbal enloquecido que apenas logras controlar. Puedes forzarlo a doblar en las intersecciones de los corredores, pero nada más aparte de eso. Él toma todo a su paso e intenta comerlo, independientemente de lo que sea; si está en su camino caerá en su boca y lo devorará.

Mientras juegas eres perseguido por cuatro atroces y jodidamente aterradores monstruos fantasma. No puedes hacerles nada, y acercarte a uno acabará en tu muerte, en la que el fantasma te encierra en su ser y te destroza de adentro hacia afuera; todo armonizado por el horrible ruido de tu cuerpo siendo triturado.

Puedes, sin embargo, comer unos extraños objetos escondidos en el laberinto que perturban todavía más el estado insano de tu personaje. Podrás comer literalmente a los monstruos. Corres directo a ellos y los devoras, solo dejando sus ojos.

No tengo palabras para describir cuán horrible este juego es, y no quiero arruinarles la sorpresa si lo adquieren. Adelante, vayan y pruébenlo por ustedes mismos. Coloquen la palabra Pac-Man en Google. Lo encontrarán en su primera búsqueda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Armida de la Vara – Estampa de otoño

Por toda la casa se esparce un olor agridulce a membrillo, a orejones de calabacita y pera, a pasta de higo y a ejotes pasados por agua que,...

Lo más popular de la semana