25 Productos de Mi Pasión Luchística VI




Coleccionar es una forma de conectarte más con algún entretenimiento favorito, y en mi caso, la lucha libre es un espectáculo deportivo que me ha cautivado desde niño, obvio uno siempre quiere guardar algún recuerdo o reliquia vinculada a esta actividad, pero no siempre se puede, debido a la escasez de tiempo y de dinero, pero en la medida de lo posible, uno adquiere productos que de poco a poco van formando una colección que vale la pena mantener, y en algunos casos compartir, por lo que esta entrada está dedicada a mostrar la 6° parte de mi colección personal de productos de lucha libre, que espero se pueda incrementar en el futuro.





























La 5° parte de esta colección puede verse en esta dirección:
http://divinortv.blogspot.com/2016/09/25-objetos-de-mi-pasion-luchistica-v.html

1 comentario:

  1. Hola , buenas noches , como me puedo poner en contacto con el fabricante de las gorras de luchadores , para poder comprar por mayoreo. Gracias

    ResponderBorrar

La recomendación del momento

Jorge Ibargüengoitia – Los puercos de Nicolás Mangana

Nicolás Mangana era un campesino pobre pero ahorrativo. Su mayor ilusión era juntar dinero para comprar unos puercos y dedicarse a engordarl...

Lo más popular de la semana