Podcast 135. Videojuegos de Deportes





Siendo la fecha de 12 de Julio de 2016, el Podcast Número 135 se subió teniendo como tema el de “Videojuegos de Deportes”. En este audio se hace un análisis donde se ven los pros y contras que tienen este tipo de entretenimiento, además de que se procura realizar un recuento histórico al respecto, basado tanto en datos verídicos como en la experiencia personal. Títulos como “Madden”, “NBA Live”, “MLB Baseball”, “UFC”, “WWE: RAW vs. Smack Down”, entre muchos otros, son mencionados con el fin de brindar una buena reflexión al respecto, a la cual invito que escuchen a través de los vídeos del encabezado o en los links del siguiente párrafo.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://youtu.be/7F8LKQ9NKsM

En Dailymotion este es el link: https://dai.ly/x75wry3

Este contenido también está disponible en Ivoox: https://mx.ivoox.com/es/25909248

En Facebook Watch puedes sintonizarlo con esta dirección:


1 comentario:

  1. Madden 22 is ready to play.For the current situation, the more you prepare, the greater your chances of winning! Go ahead!Only those who have been famous for a long time have the most reliable security and service, and insist on providing customers with professional and trustworthy Madden nfl 22 coins.

    ResponderBorrar

La recomendación del momento

Los Creadores de los Universos Locales

La orden primaria de los Hijos del Paraíso son los diseñadores, creadores, constructores y administradores de sus respectivos dominios, los ...

Lo más popular de la semana