Podcast 150. ¿Escribir a mano o a computadora?





El día 7 de Septiembre fue el momento oportuno para volver a mis “Infumables Podcasts de El Blog de El Divino” en cuanto a los temas triviales con aires mega ñoños, ya que en esta ocasión se aborda un dilema que suele pasarle a los escritores o intentos de escritor como un servidor, y es el de la disyuntiva que presenta ya sea escribir todas las ideas de manera manual, con pluma, lápiz o cualquier tinta sobre papel; o a través de estas plataformas digitales.

Como ya ha sido muy frecuente en esta “sección” de este peculiar sitio, se analizan los pros y contras que representa ya sea escribir a mano o a través de la computadora para plasmar la idea de cualquier escritor, ya sea prodigio y profesional, o aficionados como sería el caso de un servidor. Esperando que este material sea de su agrado, lo pueden escuchar ya sea en los vídeos del encabezado o en los enlaces del siguiente párrafo.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://youtu.be/6iLy2CICYZQ

En Dailymotion este es el enlace correspondiente: https://dai.ly/x7662dx

Este material también se encuentra disponible en Ivoox: https://mx.ivoox.com/es/26069169



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

CDMX. Halloween & Día de Muertos 2023

La Ciudad de México es una ciudad que tiene de todo un poco, y siempre es interesante verla en sus manifestaciones artísticas populares, y ...

Lo más popular de la semana