Presentación 2. Instituciones de Banca Múltiple








Iniciando el día en que se conmemora el “Grito de Independencia” pero del año 2016, fue el turno de subir la 2° presentación alojada en mi canal personal de You Tube, en donde el tema expuesto fue uno de los que ya he dado en mi carrera docente, que fue el de las Instituciones de Banca Múltiple, un elemento importante del Sistema Financiero, ya que gracias a ellas se canalizan los recursos monetarios necesarios para detonar el sistema productivo que mantiene el ritmo de la Economía de un país.

En esta presentación, de manera general (ya que no se pretende hacer documentales que al final de cuentas luego ni ven) se trata de mencionar ¿Qué son las instituciones de banca múltiple? ¿Cómo se constituyen? ¿Qué servicios ofrecen? ¿Cuál es su forma de operar? ¿Qué gremio los representa?, estas y más preguntas son resueltas en estos vídeos presentación que espero sean de su agrado.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://youtu.be/eyvDSp2tn0w

En Dailymotion este es el link: https://dai.ly/x6x57qh

El audio de esta presentación lo pueden descargar de este vínculo: 
https://mx.ivoox.com/es/26194194 

Para Facebook, el link es el siguiente:
https://www.facebook.com/divinortv/videos/308198843196369/ 

En Instagram TV esta es la dirección correspondiente: https://www.instagram.com/tv/CLnecnBKtNy/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Autootorgamientos de los Hijos de Dios Paradisiacos

El Hijo Eterno es el eterno Verbo de Dios. El Hijo Eterno es la expresión perfecta del “primer” pensamiento absoluto e infinito de su Padre ...

Lo más popular de la semana