Presentación 3. Banca de Desarrollo








La 3° presentación de “El Blog de El Divino” trata sobre otro tema de índole financiero, que es el de la Banca de Desarrollo, uno de los principales soportes del Sistema Financiero para poder detonar el proceso productivo, gracias a esta instancia, muchos créditos son canalizados para poder apoyar algún sector clave de la Economía nacional, ya sea infraestructura, construcción de casas, comerciar con el resto del mundo, dar acceso de créditos a las pymes y a la población, etc.

En el presente vídeo se responde algunas preguntas como: ¿Cuál es la función de la banca de desarrollo?, ¿Por qué se denomina banca de segundo piso?, ¿Qué instituciones en México conforman la Banca de Desarrollo?, ¿Qué ley rige a la Banca de Desarrollo?, etc. Esperando que este contenido sea relevante, que si les haya brindado información suficiente para comprender este tema, y que les haya gustado, les agradecería que lo compartieran a la mayor cantidad de personas posibles, que me regalaran una manita arriba y de ser posible, suscríbanse a mi canal de You Tube.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://youtu.be/yr0DvLIaMMU

El linkk para Dailymotion es el siguiente: https://dai.ly/x6x5bfe

El audio de este material lo pueden descargar en este enlace: https://mx.ivoox.com/es/26194253

La opción de Facebook está en el siguiente vínculo:
https://www.facebook.com/divinortv/videos/298660061082169/

Otra alternativa para ver este contenido es a través de Instagram TV, cuyo link es este:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Autootorgamientos de los Hijos de Dios Paradisiacos

El Hijo Eterno es el eterno Verbo de Dios. El Hijo Eterno es la expresión perfecta del “primer” pensamiento absoluto e infinito de su Padre ...

Lo más popular de la semana