25 Cosas Siniestras de la Escuela LII




La 52° parte de esta gran colección de las "cosas siniestras" presentadas en la escuela tiene su aparición, y como ya es una sana tradición, es momento de presentarlas para el deleite del público lector, en esta ocasión, el material que más prolifera es el de los exámenes y el apoyo motivacional para que no les fuera tan mal ante esa situación

Los errores de ortografía con un clásico de este espacio

¡Pretextos, Pretextos, Pretextos! :D

Que no se quejen que nos lo motivo...

...Y hasta uno le busca por diversos medios para que no les vaya mal

Me encanta el optimismo que siempre tienen....

...Y que indiquen las cosas en el momento oportuno 

Aunque si había moda en ese ejercicio, me agradan las caritas que ponen en sus trabajos

No es que me adjudique el crédito, pero antes de que se pusiera de moda, yo empecé a compartir la veladora para que les fuera bien en los exámenes...

...Y hasta rosarios y motivos del Feng - Shui incorporé...

...Teniendo en algunos casos buenos resultados que resultaron en un #JaqueMateAteos...

...Por lo que #TénganseFe y las cosas saldrán

La cuestión es que sufren por todo

Me encantan los ejemplos realistas que les pongo...

...A es@s muchach@s guerrer@s y luchon@s que "estudian" todos los días

No niego que lo de los bebes virtuales me inspiró...

...Y me hizo incorporar elementos

¿No sé por qué siempre quieren descansar?

Cuando me preguntaron si los quería, esa fue mi respuesta XD

¿Down Junes? ¿Neta? 

¡Eso es todo! La Fe puede mover montañas

Ante estas manifestaciones, solo puedo decir, ¡Únete a los Optimistas!

A mi mama le daría el infarto al ver que ya me pusieron un apellido materno nada que ver con Valdez

Me encanta que algunos escriben las cosas tal cual las pronuncian :D

Como casi llega al 10 en el examen, tuve que ponerle su hashtag especial

Y para no verme monótono, la inspiración en esta ocasión corrió a cargo de Star Wars

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Anónimo de Chalco – La flor y el canto

Brotan las flores, están frescas, medran, abren su corola. De tu interior salen las flores del canto: tú, oh poeta, las derramas sobre...

Lo más popular de la semana