Economías explicadas en vacas




Economía Alemana: Tú tienes 2 vacas. Mediante un proceso de reingeniería consigues que vivan 100 años, coman una vez al mes y se ordeñen solas. Nadie cree que tenga ningún mérito.

Economía Rusa: Tú tienes 2 vacas. Cuentas y tienes 5 vacas. Vuelves a contar y te salen 257 vacas. Vuelves a contar y te salen 3 vacas. Dejas de contar vacas y abres otra botella de vodka.

Economía China: Tú tienes 2 vacas. Tienes a 300 tíos ordeñándolas. Explicas al mundo tu increíble ratio de productividad lechera. Disparas a un periodista que se dispone a contar la verdad.

Economía Iraquí: Tú no tienes vacas. Nadie cree que no tengas vacas, te bombardean y te invaden el país. Tú sigues sin tener vacas.

Economía Suiza: Hay 5,000,000,000 de vacas. Es obvio que tienen dueño pero nadie parece saber de quién es.

Economía Francesa: Tú tienes 2 vacas. Entonces te declaras en huelga, organizas una revuelta violenta y cortas todas las carreteras del país, porque tú lo que quieres son 3 vacas.

Economía Neozelandesa: Tú tienes 2 vacas. La de la izquierda te parece cada día más atractiva.

Economía Española: Tú tienes 2 vacas, pero no tienes idea de donde están. Pero como ya es viernes, te bajas a desayunar al bar que tienen el Marca. Si acaso, ya te pondrás a buscarlas el miércoles después del puente de San Aniceto.

Economía Mexicana: El gobierno pide presupuesto para comprar 2 vacas, se lo otorgan, el encargado las compra a la empresa de su cuñado y le paga sólo la mitad, el cuñado entrega 2 cabras pintadas con manchas negras.

Economía Hindú: Tú tienes 2 vacas. No puedes ni alimentarlas, así las pones en un altar y les rezas para que tengas dinero, ¡Ya que son sagradas!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Ciudadanos del Paraíso

Residen en el Paraíso numerosos grupos de seres magníficos, los Ciudadanos del Paraíso. Puesto que no se ocupan directamente del plan del pe...

Lo más popular de la semana