Economías explicadas en vacas




Economía Alemana: Tú tienes 2 vacas. Mediante un proceso de reingeniería consigues que vivan 100 años, coman una vez al mes y se ordeñen solas. Nadie cree que tenga ningún mérito.

Economía Rusa: Tú tienes 2 vacas. Cuentas y tienes 5 vacas. Vuelves a contar y te salen 257 vacas. Vuelves a contar y te salen 3 vacas. Dejas de contar vacas y abres otra botella de vodka.

Economía China: Tú tienes 2 vacas. Tienes a 300 tíos ordeñándolas. Explicas al mundo tu increíble ratio de productividad lechera. Disparas a un periodista que se dispone a contar la verdad.

Economía Iraquí: Tú no tienes vacas. Nadie cree que no tengas vacas, te bombardean y te invaden el país. Tú sigues sin tener vacas.

Economía Suiza: Hay 5,000,000,000 de vacas. Es obvio que tienen dueño pero nadie parece saber de quién es.

Economía Francesa: Tú tienes 2 vacas. Entonces te declaras en huelga, organizas una revuelta violenta y cortas todas las carreteras del país, porque tú lo que quieres son 3 vacas.

Economía Neozelandesa: Tú tienes 2 vacas. La de la izquierda te parece cada día más atractiva.

Economía Española: Tú tienes 2 vacas, pero no tienes idea de donde están. Pero como ya es viernes, te bajas a desayunar al bar que tienen el Marca. Si acaso, ya te pondrás a buscarlas el miércoles después del puente de San Aniceto.

Economía Mexicana: El gobierno pide presupuesto para comprar 2 vacas, se lo otorgan, el encargado las compra a la empresa de su cuñado y le paga sólo la mitad, el cuñado entrega 2 cabras pintadas con manchas negras.

Economía Hindú: Tú tienes 2 vacas. No puedes ni alimentarlas, así las pones en un altar y les rezas para que tengas dinero, ¡Ya que son sagradas!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Cielito lindo

Una flecha en el aire tiró Cupido, y la tiró jugando —cielito lindo—

Lo más popular de la semana