25 Frases de Caballeros del Zodiaco I






1
“La leyenda nos dice que los caballeros siempre aparecen cuando las fuerzas del mal intentan apoderarse del mundo… en un tiempo lejano existió un grupo de jóvenes que protegía a Atena, la diosa de la guerra, se les llamaba caballeros de Atena y siempre combatían sin armas. Se cuenta que con un revés de la mano eran capaces de desgarrar el cielo y que de un solo puntapié abrían grietas en la tierra, hay de nuevo un grupo de caballeros con el mismo poder e idéntico valor que ha llegado a la tierra”
Narrador
2
“La batalla del Santuario ha comenzado, de prisa caballeros ateniense, abranse camino entre las 12 casas donde se encuentran los caballeros de oro y salven a Atena que ha caído por la flecha maligna”
Narrador
3
“Lo malo conmigo, es que no sé cuando rendirme”
Seiya
4
“Solamente has adquirido la fuerza superficial de los caballeros, pero ¿Alguna vez has sentido la fuerza del universo recorrer hasta la última célula de tu cuerpo?”
Seiya
5
“Ningún hombre puede combatir si no encuentra su fuerza interior, su alma de caballero”
Seiya
6
“Misty, yo también te voy a enseñar algo. Un hombre no puede estar orgulloso de que su cuerpo nunca haya tenido una herida. Para un hombre, las heridas son una prueba de valentía. Es decir, ¡Son sus medallas! ¡Alguien que nunca conoció el dolor como tú, le será imposible obtener la victoria!”
Seiya
7
“¡Tonterías! ¿Acaso crees que tú reúnes los requisitos para ser un Dios venerado? ¡Un Dios es justicia, la gente jamás venerará un Dios maligno como a ti!”
Seiya
8
“Pero… ¿Qué cosas dices, Saori? Yo no peleo porque tu me lo digas… ¡Yo… Peleo por ti!”
Seiya
9
“En ese momento… se sentía como los 12 Caballeros Dorados sonreían, con una sonrisa de hermano. Ciertamente, hemos luchado juntos desde la Era Mitológica, eso nos hace hermano… Y ahora llegó el momento de despedirnos de nuestros hermanos. Adiós, guerreros de sangre caliente… Adiós, Caballeros Dorados”
Seiya
10
“Aún no me he dado por vencido. Este es nuestro único deber, no creen. Somos los Guerreros Sagrados de Atena, por eso es por lo que siempre hemos luchado. Saga murió para enseñármelo… Elevar el Cosmos hasta el Infinito y usar los 7 sentidos, sólo puede ser logrado por alguien que tenga la fuerza y la esperanza para pelear hasta el fin. No podremos salvar a Atena si olvidamos eso. No importa que nuestros cuerpos estén desechos, nuestro Cosmos es inmortal. ¡Voy a elevar mi cosmos hasta el infinito! ¡Incéndiate, asciende al Cosmos Infinito!”
Seiya
11
“Todos lo humanos deberían vivir de acuerdo a la estrella bajo la que nacieron, algunos nacen con estrellas de buena suerte… y otros con estrellas de mala suerte, lo único que puedo decir es que siempre daré lo mejor de mi cualquiera que sea mi estrella”
Seiya
12
“¿Qué no sabes que un mismo truco no funciona dos veces contra un caballero?”
Seiya
13
“No siento nada… No hay dolor… ¿Significa que moriré? De esta forma iré al paraíso donde me espera Saori… al paraíso de Atena”
Seiya
14
“Aunque sea un poco… Aunque sea un poco… Seguiremos adelante… Esa voluntad de persistir, ¡Es la que logra milagros! Nosotros hemos aprendido eso nosotros mismos, ¡Peleando con nuestros camaradas al lado de Atena, nosotros pelearemos por Atena!”
Seiya
15
“¡No moriré! ¡Todavía no me puedo rendir! ¡Porque todavía me quedan cosas por hacer! ¡Porque todavía tengo que encontrar a alguien! ¡Arde, elévate cosmos!
Seiya
16
“Yo solo creo en esta tierra y en la era que me toco vivir para tener estos amigos”
Seiya
17
“Fui enviado a Rozan, China, al Pico de los Cinco Ancianos famoso por sus leyendas de dragones. Una dice que una de las cataratas de allí es en verdad polvo de estrellas que cae desde el cielo. En el fondo de esa catarata descansaba la Armadura del Dragón. Durante siglos, ha sido bañado por esas aguas celestiales, aguas que se rumorean son en verdad un dragón, y ha adquirido una dureza y un brillo que supera a los diamantes”
Shiryu
18
“Dragón Negro, tal vez de verdad no haya nada en este mundo en lo que valga la pena confiar. Pero justamente por eso, al menos quiero confiar en la amistad… para nosotros, los huérfanos que desconocemos el amor paternal o maternal, los amigos son nuestra única esperanza… ¡Por lo menos yo quiero morir por algo en lo cual confío!”
Shiryu
19
“Ha perdido la vida, aunque ha ganado un amigo que no lo olvidará jamás”
Shiryu
20
“Mu ya nos habló sobre las verdades del cosmo. Que el cosmo supremo es el Séptimo Sentido. Y que el cosmo es una capacidad más allá de los 6 sentidos que los hombres poseen. El maestro nunca me lo enseño, ya que su significado no es algo que una persona pueda enseñar a otra… sino que cada uno de nosotros debe darse cuenta de eso que va a medida que va luchando y fortaleciéndolo. Tal vez sea verdad que nuestros cosmos todavía, no hayan podido superar el límite de cosmo de un Santo de Bronce… ¡Pero, si soy en verdad un Santo elegido, para vencer al mal, por más que sea un solo instante, podré elevar mi cosmo hasta el nivel de un Santo de Oro!”
Shiryu
21
“La próxima vez que vuelvas a nacer, espero que tengas más amor de tus padres y buenos amigos”
Shiryu
22
“La armadura de Cisne es una armadura de hielo que data de la cuarta glaciación, ha pasado siglos enterrada en las paredes del glaciar perpetuo, y ninguna garra puede atravesarla, mucho menos destruirla. Algo como eso no sería posible ni siquiera con la fuerza de un Santo”
Hyoga
23
“Voy a derrotar a todos los enemigos que vengan hacia mí… hasta que se consuma completamente el cosmo de mi corazón”
Hyoga
24
“Sería inútil revivir dentro de cientos o miles de años. Mi vida vale porque estoy aquí y ahora, es na dicha caminar en el mismo sendero que mis amigos. No importa que tan difícil sea, hubo un tiempo ene l que maldecía mi desafortunado nacimiento, pero ahora agradezco a Dios el permitirme vivir al mismo tiempo que mis amigos”
Hyoga
25
“Camus, tú me guiaste hasta el cero absoluto renunciando a tu vida, jamás olvidaré todas las cosas que me enseñaste, gracias Camus mi maestro y adiós”
Hyoga




Fuente: es.wikiquote.org/Saint_Seiya

Para ver más frases de Caballeros del Zodiaco, en este caso la 2° parte, a este link debes dirigirte:
http://divinortv.blogspot.com/2017/06/25-frases-de-caballeros-del-zodiaco-ii.html 

Lo más popular de la semana

El sentido del olfato. Estructura, Función y Cuidados

Taya Valkyrie