25 Frases de Caballeros del Zodiaco II






1
“Mi querida madre… No tuve una vida llena de gracias y encantos. Aún así, jamás odié a ninguna persona. Creí en Dios y me enseño la importancia del amor… Me enseño a respetar la amistad, el amor y todas las cosas que hay en este mundo”
Hyoga
2
“No importa si estoy privado de mis sentidos, nunca dejaré de luchar hasta que muera”
Hyoga
3
“Los Caballeros Negros… se dice que ellos en vez de practicar la justicia, emplean la fuerza de las armaduras para satisfacer sus deseos personales. Y que seguirán recorriendo el mundo hasta el fin de los días sembrando la muerte u la desolación. Su existencia fue ignorada por Atena… Así es, ellos han vendido su alma al Diablo por deseos personales. ¡Son Caballeros Negros que poseen Armaduras Oscuras!”
Shun
4
“Ese santuario ya está en mano de todos los demonios”
Shun
5
“Hermano, soy un hombre, estoy orgulloso de tenerte como mi hermano. Pelearé por ti para salvar a Atena, pelearé por la paz del género humano, no desperdiciaré tu muerte… guíame desde arriba”
Shun
6
“Aunque haya sido en nombre de la justicia, hemos derrotado y lastimado a muchas personas utilizando la violencia, pero merecían morir, si hay un castigo por eso lo aceptaré. ¿Pero… acaso existe alguien en este mundo que pueda vivir sin cometer un solo crimen? ¡No puedo creerlo! Aún las personas con el coraón más puro, matan animales y plantas para vivir, lo hacen porque no tienen otra opción… También están las que experimentan el odio o lastiman a otros, pero en el fondo nadie quiere hacerlo, si dices que todos los humanos cometen crímenes, entonces… el simple hecho de vivir es un crimen. ¿Qué piensas? ¡Respóndeme!”
Shun
7
“Son los inútiles que después de entrenar durante años y años nunca llegaron a ser Caballeros de Bronce. Caballeros Negros… qué lacras”
Ikki
8
“¿De qué te sorprendes, Seiya? Ya te lo dije, un Fénix nunca muere… a diferencia de sus armaduras baratas, la mía posee el poder de autorepararse”
Ikki
9
“Ha tenido mucha suerte, ha cruzado la frontera hacia la otra vida de la mano de una diosa”
Ikki
10
“Las golondrinas insignificantes no conocen la verdadera ambición de una águila. Esta frase lo dice todo: Tú eres el que va a desaparecer sin dejar ningún rastro, Cuervo… ¡Con un solo movimiento de las alas del Fénix!”
Ikki
11
“¿Qué decías que me pasaría si cruzaba la línea? ¡Voy a dejártelo claro! ¡Yo ya crucé varias veces la línea de la muerte gracias a estas alas del Fénix!”
Ikki
12
“Siempre te llevaré en mi corazón, pelea como un hombre hasta el final, jamás claudiques”
Ikki
13
“El Ave Fénix aparecerá siemrpe que haya mal en este mundo. He venido desde muy lejos para eliminar el mal desde su raíz, con la armadura de mi hermano menor”
Ikki
14
“Aunque Atena nos niegue o nos rechace… ¡Nosotros somos Caballeros de Atena pero…! ¡No es por la armadura o por la existencia de Atena… La marca de los Caballeros de Atena son todas y cada una de estas heridas…! ¡Son parte de nosotros… Es compulsivo… y, mi deber como caballero de Atena… Es vencerte!
Ikki
15
“Somos hermanos que no tenían lazos estrechos con sus padres, pero estamos listos para dar nuestras vidas por Atena o morir por una causa justa”
Ikki
16
“Shun, si volviésemos a nacer, seríamos hermanos de nuevo y te protegería toda la vida”
Ikki
17
“Fueron eliminados por ser débiles, en el campo de batalla no debes tener compasión ni de tu ser más querido. Ellos merecen morir, no son dignos de ser caballeros”
Ikki
18
“Muchas veces el amor nos vuelve más fuertes”
Ikki
19
“Caballero, no solo tengo poder para destruir, sino también para salvar vidas. Ahora dejarás de sangrar”
Dragón Negro
20
“Te parecerá una tontería, de pronto tuve ganas de creer en eso a lo que llamas amistad… aunque ya no pueda disfrutarla”
Dragón Negro
21
“Escúchame bien, tu vida está al servicio del bien… nunca te apartes del camino recto… Vacilaste al atacar, y esta duda hubiera podido ser fatal. No olvides nunca esto, un caballero nunca debe dudar cuando lucha por la justicia. Deberás aceptar mi muerte como la acepto yo; que te sirva para enriquecer tu experiencia. Ama a la humanidad, respétala y sírvele en todo momento y con toda tu alma… que tengas suerte Hyoga”
Maestro Cristal
22
“Han sido elegidos por los dioses para llevar las armaduras de caballero y acabar con las fuerzas del mal, cueste lo que cueste”
Atena
23
“¡Ustedes son los guerreros elegidos! ¡La verdadera lucha recién ahora está empezando!”
Atena
24
“¿Por qué los Dioses poseen un poder infinito y vida eterna? Es porque los Dioses existen para servir a los humanos, no los humanos a los Dioses”
Atena
25
“Seiya… del mismo modo que el universo nació gracias a una gran explosión hace millones de años, el pequeño universo de tu joven cuerpo nació como resultado de otra gran explosión y creó esa poderosa energía en tu interior”
Marín



Lo más popular de la semana

Sanely

Taya Valkyrie

El sentido del olfato. Estructura, Función y Cuidados