25 Frases de Caballeros del Zodiaco IV






1
“Atena pronto morirá. Luego Nike, la cual Aioros se llevó, será mía. Con Nike, que puede vender absolutamente a todos, y el escudo de Atena que puede repeler cualquier ataque, yo podré controlar a Zeus en los cielos, a Poseidón en el Mar, y a Hades en la tierra de los muertos. ¡Yo, yo seré el único que gobernará este mundo! ¡Nadie podrá detenerme!”
Saga de Géminis
2
“Es porque tú ya renunciaste a la idea de salir victorioso (…) ¡No escuchaste mis palabras! Tal vez estés listo para dar tu vida enfrentando a Abel, pero como ya renunciaste a la idea de ganar antes de empezar, eso equivale a perder sin pelear. ¡Yo jamás le temería al cosmo de un perdedor tan grande como tú!”
Saga de Géminis
3
“¡Al borde de la vida y la muerte, tú lograste hacer esto y venciste! Escucha Seiya: ‘El cosmo más elevado y los siete sentidos, sólo pueden ser utilizados por una persona que tenga el valor y la confianza suficientes para terminar cualquier batalla. Seiya, nunca podrás salvar a Atena si olvidas estas palabras’”
Saga de Géminis
4
“El caballero dorado que resguarda la última de las doces casas, Piscis, es el caballero más hermoso dentro de los 88 combatientes, un guerrero de belleza brillante y orgulloso entre el cielo y la tierra, cualquiera esperaría que no fuese tan fuerte por su belleza, pero al contrario, es uno de los caballeros más temibles”
Saga de Géminis
5
“Será que la definición de justicia e injusticia cambian según sea el momento adecuado, tanto así… que la historia siempre lo ha probado, lo que Arles intenta hacer ahora puede parecer maligno y feo, pero si llega a ganar podría parecer un acto de justicia para otros, en otras palabras, el poder lo hace justo a la vista de los demás, si tú pierdes entonces tú seras el injusto”
Máscara de Muerte de Cáncer
6
“Todas estas caras son de las personas que maté hasta ahora, y sus espíritus no consiguen liberarse ni irse al otro mundo. Se tienen que quedar en a Casa de Cáncer. Algunos me odian, otros se ahogan en su tristeza, y otros tienen expresiones de sufrimiento… en otras palabras, todos estos rostros son mis trofeos de guerra, son medallas que comprueban mi fuerza. ¿Entienden, mocosos? Esta es la razón por la que me llaman Máscara de la Muerte”
Máscara de Muerte de Cáncer
7
“Tal vez mientras perseguía a alguien también involucré a inocentes, pero esto también es parte del precio de la persecución del mal. En la guerra tampoco lanzan las bombas evadiendo a las mujeres y a los niños, ¿No es así? Esto es lo mismo”
Máscara de Muerte de Cáncer
8
“Atena se acerca cada vez más al Abismo de la Muerte. Pero no te preocupes: gracias al cosmo de nuestro señor Abel, Atena vivirá por siempre en el Paraíso Elísoe del Mundo de la Muerte. Aunque en mi opinión, eso es tan solo una forma elegante de morir. El vivir en un paraíso con el alma gobernada por Abel, es lo mismo que ser un muerto en vida, esperando despertar cada día. En verdad siento lástima por ella”
Máscara de Muerte de Cáncer
9
“¡Los movimientos de los Caballeros de Bronce a lo sumo alcanzan el Mach, y aún los Caballeros de Plata no llegan más lejos del rango de Mach 2 a Mach! ¡Pero no es lo mismo en los de Oro! Los Caballeros de Oro somos veloces. Los Caballeros de Oro alcanzamos 300,000 kilómetros por segundo… ¡Es decir que podemos dar siete vueltas y media a la Tierra en un segundo!”
Aioria de Leo
10
“Yo perdí, Seiya, pero no contra ti, sino contra mi hermano, Aioros de Sagitario… por más que el cuerpo de mi hermano haya desaparecido hace 13 años, su espíritu aún reside en la armadura de Sagitario, y hasta que se cree un Caballero digno de ella, seguirá protegiendo a la Diosa. Hermano, no eres un traidor, seguiste luchando por la justicia aún después de tu muerte”
Aioria de Leo
11
“No tengo alas como mi hermano, pero tengo mis piernas que pisan fuerte y aunque no pueda volar me levantare cuantas veces sea necesario y luchare”
Aioria de Leo
12
“Ahora olvidarás todos tus recuerdos de haberme conocido. Mi rostro y mi nombre van a desaparecer de tu memoria. Pero si algún día te conviertes en mi enemigo y apareces frente a mí… en ese momento esos recuerdos van a resucitar… junto con el miedo…”
Shaka de Virgo
13
“Ustedes me recuerdan a unos fantasmas hambrientos que saltan sobre la carne muerta”
Shaka de Virgo
14
“Soy algo sagrado desde el cielo hasta el infierno, y viceversa”
Shaka de Virgo
15
“El primero es el infierno, el océano de fuego, estanque de sangre, montaña de agujas, de temor tras temor interminable, aquellos que caigan en este mundo sufrirán eternamente. El segundo es el infierno de la hambruna, los que caigan en este mundo estarán en los huesos y con el estomágo inflamado, siempre buscarán comida y saltarán sobre la carne muerta y pasaran los días devorando y devorando; ese es el mundo de la hambruna. El tercer mundo es el mundo de las bestias, serán convertidos en bestias y ya sabes que el fuerte devora al débil en este mundo. El cuarto mundo es el de la azura, todo el tiempo habrá sangre y muerte, aquellos que caigan en este mundo tendrán que estar peleando días tras días sin final. Felicidad, ira y tristeza, siemrpe sacudido por las emociones, ese es el inestable mundo de los humanos. El último mundo es el cielo, donde puedes caer siendo una bestia o un fantasma hambriento, o en el infierno con un solo pensamiento, el sitio más peligroso de todos es el cielo”  
Shaka de Virgo
16
“Tu poder es similar al de un mono en la mano de Buda”
Shaka de Virgo
17
“Mereces irte en un estilo más sutil, así no regresarás de nuevo. Desde ahora te mostraré la mayor sapiencia del Virgo, es algo que te sorprenderá gratamente”
Shaka de Virgo
18
“La justicia es relativa, uno puede hacer justicia desde el lado del mal”
Shaka de Virgo
19
“El tesoro del cielo es la verdad del universo, es el mundo de la perfecta armonía. Es el llamado arte que contiene ambos: ataque y defensa en uno”
Shaka de Virgo
20
“Mientras aún puedas escuchar te diré una cosa, yo soy uno de los caballeros atenienses que lleva la armadura de oro, si lucho por ella es por la justicia y nunca por la maldad; la verdad del universo es que nada es seguro, no existe justicia perfecta ni maldad perfecta: se puede hacer justicia desde la maldad, y según veo, el Patriarca es justicia”
Shaka de Virgo
21
“¿Qué tan buena puede ser una victoria, si vas a morir?”
Shaka de Virgo
22
“Las flores nacen, después se marchitan… las estrellas brillan, algún día se extinguen… Esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo gran Universo, algún día también se destruirán… Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento… En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte”
Shaka de Virgo
23
“El poeta Li Bai ha compuesto un poema sobre la catarata de Rozan. Dice que cae desde una altura de mil metros, y que crece por las aguas que caen más allá de los cielos de la galaxia. Así es Shiryu. Devuélvele al cielo esta catarata que lo conecta con la Tierra. Sólo quien pueda hacerlo se merece la armadura de los Caballeros. ¡La armadura del Dragón!”
Dohko de Libra
24
“Shiryu, eres un hombre que vive para la justicia, vivir por la justicia en vez de para tu propia seguridad, es valeroso, pero triste Shiryu”
Dohko de Libra
25
“Las leyes de la Naturaleza no son más que las cosas que el hombre no puede entender y por eso decide no contradecirlas”
Dohko de Libra





Fuente: es.wikiquote.org/Saint_Seiya

Para ver la 3° parte debes dar clic en este link:
http://divinortv.blogspot.com/2017/06/25-frases-de-caballeros-del-zodiaco-iii.html 

La diversión de la 5° parte puede venir al darle clic a este vínculo:
http://divinortv.blogspot.com/2017/06/25-frases-de-caballeros-del-zodiaco-v.html 

Lo más popular de la semana

Sanely

25 Preguntas de Historia Universal