25 Frases de Caballeros del Zodiaco V






1
“Aun separados nuestros corazones serán uno”
Dohko de Libra
2
“El Patriarca… como siempre una persona que no se llega a entender del todo. Pero en el Santuario, la desconfianza hacia él aumenta poco a poco al parecer. Todavía nadie conoce el rostro que se esconde bajo esa máscara. Realmente es una persona llena de incógnitas”
Milo de Escorpio
3
“¿Has oído, Camus? Me dirijo a ti, Caballero de Acuario, ¿Has oído lo que acaba de decir tu discípulo? Sería injusto sentir piedad de él, su valor merece respeto. He decidido luchar lealmente y arrancarle la vida pues te considero como un igual, y reconozco su valor de caballero. Con su decisión ha mostrado ser digno de ese nombre y que su vida le pertenece a él. No refrenaré mis golpes, ya que su voluntad es tan terrible como la muestra. Ha elegido su vida y su muerte, es el único dueño de su destino. Rindo homenaje a su valor, puedes estar orgulloso de tu discípulo”
Milo de Escorpio
4
“Ríndete o morirás”
Milo de Escorpio
5
“El mal se filtró en el Santuario, y aparecieron quienes quieren asesinar a esta niña. Hice todo lo posible y de algún modo logré salvarla, pero casi todos los Caballeros de Oro aparte de mí están al mando de esa persona. Ya no podré ir mucho más lejos. ¡Quiero pedirle que proteja a esta niña hasta que crezca! Ella es la misma reencarnación de los Dioses que aparece una vez en siglos cuando el mal se cierne… ¡Es Atena! Algún día jóvenes quienes posean la verdadera fuerza y valentía se reunirán al lado de la Diosa, jóvenes quienes eliminarán el mal e impartirán la justicia en la Tierra. Y de esos chicos, por favor elija al verdadero Santo y otórguele esta armadura: ¡La armadura de Oro de Sagitario!”
Aioros de Sagitario
6
“Acaso no puedes verlo, Aioria. Hermano, parece que no ves la diferencia entre el bien y el mal… Y te llamas a ti mismo un caballero, es tu mismo hermano quien te habla. Cómo te atreviste a levantar tus puños contra la misma Atena, eres un estúpido”
Aioros de Sagitario
7
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que gente buena no haga nada”
Aioros de Sagitario
8
“A los caballeros que han venido aquí, encomendaré a Atena a su cuidado”
Aioros de Sagitario
9
“Realmente me están atacando de forma individual cada una de esta hojas, si has puesto todo tu poder en estas hojas ocho son muchas ¡Si vas a poner tu vida en algo tiene que ser en una sola cosa!”
Shura de Capricornio
10
“No me pareces un Dios digno que se le muestre respeto, lo único que puede ver es que eres un Dios maligno que viene a destruir el mundo”
Shura de Capricornio
11
“Yo no necesito un Dios que piense solo en su propia conveniencia”
Shura de Capricornio
12
“¿Acaso no viste la estatua de la diosa Atenea que estaba ahí? Como podría en frente de ella ensuciar el lugar, con tu vulgar y asquerosa sangre”
Shura de Capricornio
13
“Los sentimientos humanos son la mayor debilidad de un caballero”
Camus de Acuario
14
“Todavía te falta, Hyoga… el Polvo de Diamante es algo que te enseñe yo. ¡Además, ve sabiendo que un ataque de ese nivel no te sería útil de ahora en adelante! ¡De seguro morirías! ¡Creo que será mejor que yo, como tu maestro, te guíe por el camino a la muerte!”
Camus de Acuario
15
“Jamás en mi vida he culpado a la gente que no puede que no puede olvidar el pasado, y que en ocasiones explota en llanto por lo mismo… la gente común es así… pero tú no, tú eres un caballero, deberías agradecerme por cortar el pasado de tu mente”
Camus de Acuario
16
“Este ataúd de hielo nunca se derretirá, no importa cuantos caballeros doradados traten de romperlo”
Camus de Acuario
17
“Muy bien Hyoga, al estar en tan difícil posición logrando la Ejecución Aurora, lo hiciste venciendo tu propio truco, te has llevado todo de mí, adquiriste el cero absoluto mientras podías sentir algo justo entre la vida y la muerte, lograste algo más allá que tu maestro y al fin despertaste el principal cosmo, el séptimo sentido. Has crecido tanto porque lo que tú creíste estaba bien y deseo poder dejarte conservar el poder y seguir viviendo, pero no puedo perdonarme Hyoga… no puedo”
Camus de Acuario
18
“Hyoga, discípulo mío fallecido por las ondas congelantes de mi Ejecución Aurora… por más que hubieras seguido avanzando, otros Caballeros de Oro te habrían matado. El hecho de que yo, como tu maestro, haya podido terminar con tu vida, tal vez haya sido la mejor opción que nos quedaba”
Camus de Acuario
19
“¿Recuerdas cuando luchaste conmigo? Allí has despertado tu cosmo al máximo sentido y has logrado vencerme. La fuerza reside dentro de ti, sólo búscala”
Camus de Acuario
20
“La batalla siempre es algo hermoso, el poder y la victoria siempre serán alcanzadas por aquel que sea portador de la belleza”
Afrodita de Piscis
21
“La verdadera belleza… Es algo grandioso y totalmente indestructible”
Afrodita de Piscis
22
“Bien Fénix, tal vez tus amigos y tu puedan lograrlo, pueden convertir sus sueños en realidad… algún día, si pudiera nacer en un muno pacífico, desearía vovler a verte, no como enemigo, sino como amigo, pero es un deseo… imposible”
Mime de Benetrasch Era
23
“Todavía no has comprendido lo que necesitas para ser el más fuerte. Tienes que rebasar el odio. Solo el odio te permitirá derribar a tus adversarios… el aprendizaje de las artes marciales no es suficiente, tienes que odiar al mundo entero y primero a mí… debes de destruir el respeto que sientes hacia mi… tu maestro y el que sientes por la raza humana y en ese momento serás invencible”
Guilty
24
“Los Dioses somos eternos… ¿Te atreves a desafiar lo más poderoso, hermoso y majestuoso del Universo?”
Apolo
25
“Trata de imaginar lo que me han hecho Dios, tú y los Arcángeles, he estado encerrado en las tinieblas de los infiernos alimentando el fuego del averno con mi odio y deseo de venganza, he sido víctima de la tertura que causa la angustia y el olvido. Dios me hizo su ángel más bello e inteligente para después castigarme por mi perfección”
Lucifer




Fuente: es.wikiquote.org/Saint_Seiya

Si tu deseo es ver la 4° parte, este es el link al que debes dirigirte:
http://divinortv.blogspot.com/2017/06/25-frases-de-caballeros-del-zodiaco-iv.html 

Lo más popular de la semana

Sanely

Taya Valkyrie