25 Luchadores con evidentes problemas de Copyright IV




Los derechos de autor, también conocidos como Copyright, siempre serán un aspecto vigente en cualquier aspecto que involucre lucro económico, y en el caso de la lucha libre no es la excepción, ya que ha sido muy frecuente el pleito de algunos luchadores con ciertas empresas por el derecho del uso de un personaje, y no se diga que problemas pueden surgir cuando se involucra a productoras trasnacionales de contenidos audiovisuales, por lo que este asunto en algunos casos puede minar la carrera de un luchador, que puede optar por estancarse, o cambiar de personaje con tal de tener mayor fama. En esta 4° edición de los "Luchadores con evidentes problemas de Copyright", es menester indicar que algunos de estos gladiadores no violan la ley al pie de la letra, puede que solo estén incluidos en este listado porque siendo sinceros, y sin ánimos de ofender, no se quebraron mucho la cabeza para idearse su personaje, su nombre o su vestimenta. 

Sin pretender demeritar la carrera de estos deportistas, ya que no cualquiera se puede subir al ring a luchar y hacerlo cotidianamente, espero que esta entrada sea de su agrado, y cualquier comentario, duda, queja o saludo, favor de manifestarlo a través de la caja de comentarios o por las diversas redes sociales de este sitio, eso sí, manteniendo la línea del respeto. Recuerden que no es necesario que piensen igual que uno, y que las discrepancias se valen siempre y cuando se mantenga el respeto.

Betman
(Así se hacía llamar para evitar los problemas con DC Comics)

Capitán América

Drácula

Kal-el

Kalakita

Kaliman

Karis la Momia (Versión de Hidalgo)

Kiss Family

Kiss Jr.

Kiss

Konamy

Krosty el Payasito

Kung Fu Panda

Kungfu Panda

La Hija de Gatúbela

La Kalaka

La Mole

Leonardo

Linterna Verde Jr.

Marvel

Nuevos Thundercats

Power Raider Blanco & Power Raider Rojo

Power Raider Negro

Robin

The Punisher
Fuente: luchawiki.org


La 3° parte de este trabajo puedes consultarla en el siguiente link:
http://divinortv.blogspot.com/2017/02/25-luchadores-con-evidentes-problemas.html


La 5° parte de esta saga la puedes checar en este vínculo:
https://divinortv.blogspot.com/2017/08/25-luchadores-con-evidentes-problemas.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Ciudadanos del Paraíso

Residen en el Paraíso numerosos grupos de seres magníficos, los Ciudadanos del Paraíso. Puesto que no se ocupan directamente del plan del pe...

Lo más popular de la semana