Vídeo 13. Viaje en lancha en el Parque Bicentenario de Metepec








El pueblo mágico de Metepec se ha caracterizado por ser un lugar en el que grandes atracciones turísticas se abren dentro de la zona del Valle de Toluca, y aunque ya lleva tiempo, el Parque Bicentenario de Metepec es un área natural que vale la pena visitar, ya que es muy amplio y muy completo, debido a la variedad en su infraestructura que permite la delicia y recreación gratuita de muchos de sus habitantes, donde se pueden realizar días de campo, jugar fútbol, viajar en bicicleta o patines en su ciclopista, correr en sus pistas de atletismo, e incluso cuando está abierta, se puede disfrutar de un recorrido gratuito de 15 minutos en las lanchas de su embarcadero, el cual le aporta un toque de agua a ese gran conjunto que de por sí es extenso y variado. En esta ocasión, es el turno de presentar un recorrido en este sitio, en el que se trata de explorar toda el área de esta instalación, donde se disfrutó del aire limpio natural de esa zona, además de que se sufrió un peculiar percance que vale la pena ver para su entretenimiento y diversión.

Aunque este no es un promocional, si se prestan las circunstancias y tienen tiempo, visiten el Parque Ambiental Bicentenario de Metepec, y disfruten de estas instalaciones, y si tienen suerte de poder pasar al embarcadero, no dudo que podrán disfrutar de la experiencia.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://youtu.be/Ge0UwL5iQB4

En Dailymotion esta es la dirección dónde podrás verlo: https://dai.ly/x6yzpdq

El audio de este material está disponible en este enlace: https://mx.ivoox.com/es/26222396

Para verlo en Facebook da clic en este enlace:
https://www.facebook.com/divinortv/videos/422914525164955/






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Autootorgamientos de los Hijos de Dios Paradisiacos

El Hijo Eterno es el eterno Verbo de Dios. El Hijo Eterno es la expresión perfecta del “primer” pensamiento absoluto e infinito de su Padre ...

Lo más popular de la semana