Vídeo 14. En un cisne en el Lago de Chapultepec










Sin querer queriendo (diría el Chavo del Ocho), los últimos vídeos de recorridos turísticos han tenido como elemento común estar en el agua, ya sea en la Presa Brockman de El Oro, el canal de Cuemanco en Xochimilco, el embarcadero del Parque Bicentenario de Metepec, y en esta ocasión, el Lago de Chapultepec. Y es que no se puede negar que una de las actividades que en pareja se puede disfrutar es el recorrer algún destino de agua ya sea en canoa, lanchas de pedales, o cisnes (que son como las lanchas de pedales sólo que con el bonito detalle de tener forma de cisne, situación por la que se cobra un dinero extra por su renta), lo cual permite pasar un buen rato con la pareja, disfrutar de la naturaleza y hacer ejercicio.

Chapultepec es definitivamente uno de los mayores atractivos turísticos no sólo de la Ciudad de México, o del país, sino de todo el mundo, ya que mucha gente del extranjero visita los diferentes lugares existentes en sus inmediaciones, y uno de los referentes de este pulmón de la Ciudad de México es su embarcadero, el cual se recorrió en este material, donde ustedes pueden disfrutar de unos paisajes sin igual, y aunque el audio está en un bajo nivel (dado que la carcasa de la Go Pro le disminuye mucho el volumen, pero es necesaria dadas las circunstancias), podrán disfrutar de un recorrido sin igual al estilo del “Blog y Canal de El Divino”.  

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://youtu.be/7WQ5hl4MkTg

Para ver esto en Dailymotion, este es el enlace: https://dai.ly/x6z4y88

El audio de este vídeo lo pueden descargar en este link: https://mx.ivoox.com/es/26222658

Para ver este material en Facebook da clic en este enlace:
https://www.facebook.com/divinortv/videos/1339398689531334/

En Instagram TV, el link respectivo es el siguiente: https://www.instagram.com/tv/CMD07rHKHZw/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Autootorgamientos de los Hijos de Dios Paradisiacos

El Hijo Eterno es el eterno Verbo de Dios. El Hijo Eterno es la expresión perfecta del “primer” pensamiento absoluto e infinito de su Padre ...

Lo más popular de la semana