Podcast 199. Análisis y Pronósticos del 84° aniversario del CMLL





Como es una costumbre en mi canal de You Tube, realizo un análisis y hago pronósticos sobre los eventos luchísticos de mayor relevancia, ya que es un espectáculo deportivo que me apasiona, a pesar de que mi blog y canal de You Tube no está dedicado al 100 % al arte del gotch, por lo que aprovecho que prácticamente durante el mes patrio tienen lugar los máximos eventos de esta disciplina deportiva, como son la Triplemanía (del cual podrás escuchar su podcast respectivo de impresiones en este link) y el Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, el cual tendrá lugar este próximo Sábado 16 de Septiembre en la Arena México a partir de las 5:00 PM, evento que tendrá como lucha estelar el máscara contra máscara entre Niebla Roja y Gran Guerrero.

En la emisión 199 de los “Infumables Podcasts de El Blog de El Divino”, doy a mi estilo un análisis sobre que espero de este magno evento, así como un pronóstico de cada combate que conforma esta cartelera, incluyendo los duelos de máscaras femenil (Zeuxis vs. Princesa Sugehit) y la batalla estelar (Niebla Roja vs. Gran Guerrero). Esperando que este contenido sea de tu agrado, despido esta entrada con la imagen de la cartelera de ese día para que puedas checar que luchas tendrán lugar ese día en un aniversario más de la instauración de la lucha libre en México.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://youtu.be/vsWbw2tsdVs

En Dailymotion está disponible el contenido con este enlace: https://dai.ly/x77jwtp

Descarguen este material de Ivoox: https://mx.ivoox.com/es/26121840 

En Facebook encuentras este podcast con este vínculo:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Trabalenguas para destrabar. Parte 1

Dentro de las muchas cosas que se han compartido en el sitio multimedios de Divinortv son los trabalenguas , que parecerán palabras sin sen...

Lo más popular de la semana