Chistes del Día de Febrero del 2018






El año continúa y los propósitos se van a tratar de cumplir, y como se trata de brindar nuevas cosas, o por lo menos se trata de dar más, en este año también se irán compartiendo los chistes del día, algunos buenos, otros no tanto, ya que todo depende del criterio de cada quien, pero el propósito de los mismos es de dar un tiempo de entretenimiento y diversión a los lectores de este sitio, y como noble tradición, siempre al final de cada mes se hará el recopilado, y en esta ocasión, se comparten los 28 chistes compartidos durante el mes del amor y la amistad.

2018-02-01
- ¡María, tu marido se va a tirar por la ventana!
-¡Dile al idiota ese que le puse cuernos, no alas!
2018-02-02
- Eres tan triste que solo puedes ver mujeres desnudas por una computadora.
- ¡Tienes razón!... El otro día tu novia se me desnudó por Skype.
2018-02-03
– Mamá, en la escuela siempre me dicen que yo estoy loco.
- ¿Y quién te dice eso, hijo?
- Las hormiguitas.
2018-02-04
¿Por qué a veces hay hielo arriba de los televisores de los gallegos? Porque querían congelar la imagen.
2018-02-05
¿Por qué los perros del desierto aúllan? Porque no hay árboles, sino cactus.
2018-02-06
¿Qué le dice una oreja a otra oreja? Tanta cera tenemos y no brillamos.
2018-02-07
¿Qué le dijo la pelota a la raqueta? Lo nuestro es imposible, todo el tiempo me estás pegando.
2018-02-08
¿Qué le dijo una pared a otra pared? Nos vemos en la esquina.
2018-02-09
¿Quién dijo: “Estoy hecho pedazos”? Frankenstein.
2018-02-10
Al cuadrado de las Bermudas, Chuck Norris le jodió una esquina.
2018-02-11
Cuando te portas mal, Santa Claus te trae el muñeco de acción de Benito Juárez.
2018-02-12
El escudo de Capitán América fue una vez el frisbee de Chuck Norris.
2018-02-13
El grupo sanguíneo de Chuck Norris es 5W40.
2018-02-14
En la farmacia:
-Señor, ¿Tiene pastillas para los nervios?
-Si tengo.
-¿Se puede tomar 2?
-¿Por qué?
-Porque esto es un ASALTO.
2018-02-15
Godzilla es un homenaje a Chuck Norris de su primera visita a Japón.
2018-02-16
Las Tortugas Ninja son una historia real. Una vez Chuck Norris se tragó cuatro tortugas enteras y cuando las cagó medían un metro ochenta y sabían karate.
2018-02-17
Médicos no recomiendan a Chuck Norris como solución, estos médicos luego mueren sin explicación.
2018-02-18
Mientras tú me ignoras…El de la carnicería me pregunta si me la abre.
2018-02-19
Sabiduría conyugal. Un hombre exitoso es aquel que es capaz de hacer más dinero que el que su esposa pueda gastar. Una mujer exitosa es aquella que pueda encontrar un hombre así.
2018-02-20
Mientras tú me ignoras…El Espíritu Santo me anhela celosamente.
2018-02-21
Si la NFL fuera Mexicana, el “Hobbit” Bermúdez sería el corredor de poder más pequeño de la historia.
2018-02-22
Mientras tú me ignoras…Ella me ruega que la llame en las madrugadas.
2018-02-23
Si la NFL fuera Mexicana, los Cowboys serían como las Chivas, tienen el mejor estadio pero no ganan nada.
2018-02-24
Si Star Wars fuera mexicano, Darth Vader tendría una casa de grupo HIGA.
2018-02-25
Si la NFL fuera Mexicana, tendríamos 2 temporadas al año.
2018-02-26
Si Star Wars fuera mexicano, le pondría a mi hijo Juan Solo.
2018-02-27
Solo los tontos piensan que, en precampaña, los políticos se casan por amor y no por la publicidad.
2018-02-28
Un niño caníbal llega a la escuela acompañado de un niño menor, y el profesor le pregunta:
- ¿Es tu hermanito?
- No, es mi almuerzo.



Deseando que en algún momento hagan caso de esto (ese será un eterno deseo en este tipo de entradas, y para ello complemento con las fotos de Sanely, esperando convencerlos) hago la atenta invitación a sumarse a las diversas redes sociales que este sitio maneja, para que se enteren de las últimas novedades de este espacio.

http://divinortv.tumblr.com/
https://mx.ivoox.com/es/divinortv_nq_434581_1.html


También visiten http://divinortvgames.blogspot.mx

Para ver los chistes compartidos en Enero de 2018, este es el enlace correspondiente:
https://divinortv.blogspot.com/2018/01/chistes-del-dia-de-enero-del-2018.html 

Los chistes compartidos en Marzo de 2018 pueden visualizarse en esta dirección:
https://divinortv.blogspot.com/2018/03/chistes-del-dia-de-marzo-del-2018.html 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Autootorgamientos de los Hijos de Dios Paradisiacos

El Hijo Eterno es el eterno Verbo de Dios. El Hijo Eterno es la expresión perfecta del “primer” pensamiento absoluto e infinito de su Padre ...

Lo más popular de la semana