Aspectos a considerar del Marketing





·                    El marketing, es una función de los negocios que se ocupa de los clientes. Crear valor y satisfacción para los clientes.
·                    El estudio de las necesidades, deseos y demandas de los clientes proporciona información importante para diseñar estrategias de marketing.
·                    El marketing consiste en acciones que se realizan para obtener una respuesta deseada de un público meta hacia algún producto, servicio, idea u otro objeto.

·                    El auge tecnológico ha creado nuevas e interesantes formas de estudiar y seguir a los clientes, crear productos y servicios adaptados para satisfacer las necesidades de los clientes, distribuir productos de forma eficiente y eficaz y comunicarse con los clientes en grupos grandes o individualmente. 
·                    Ante la lenta economía mundial las empresas están creando soluciones nuevas a los  problemas de los consumidores. Muchas están hallando formas de ofrecer  a los consumidores "más por menos", con la finalidad de conservar sus clientes.
·                    En la actualidad y en el futuro se exigirá a las empresas sujetarse a estándares cada vez más altos de responsabilidad ambiental en sus actividades de fabricación y marketing, por la creciente preocupación de la humanidad  por el ambiente y bienestar social.
·                    El marketing desempeña una de las funciones principales en la economía global, en el sistema socioeconómico de cualquier país, en cualquier organización y en la vida de la gente. 



Fuente: Kotler & Armstrong – Fundamentos de Marketing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Autootorgamientos de los Hijos de Dios Paradisiacos

El Hijo Eterno es el eterno Verbo de Dios. El Hijo Eterno es la expresión perfecta del “primer” pensamiento absoluto e infinito de su Padre ...

Lo más popular de la semana