Tifos. ¡Un homenaje de 6,000 metros cuadrados!





Estados Unidos.

Sabes que tuviste éxito cuando eres el elemento principal de una manta de 6,000 metros cuadrados. Lamentablemente, habiendo muerto nueve años antes, el otrora defensa Clive Charles no estuvo presente para apreciar toda su gloria, pero si observó desde el cielo, pudo constatar que no ha sido olvidado.


La manta fue develada por los aficionados del Portland Timbers, en honor a un hombre que transformó el futbol en la ciudad, gracias a su trabajo con la Universidad local. Y se necesita tener conocimientos de ingeniería para apreciar completamente un ‘tifo’ que fue levantado por no menos que 66 cables de acero.

“Esta fue nuestra forma de celebrar e inspirar”, expresó el aficionado Garett Dittfurth. Claro, lo que este fanático no mencionó, fue que el ‘tifo’ del Timber era parte de una guerra de mantas que sostienen con los fans del Seattle Sounders, en la que mientras más grande sea la siguiente, mucho mejor.



Fuente: Four Four Two México Año 1 #3 Febrero 2014, p.94.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Las Carreras de Autootorgamiento en Semejanza de los Mortales

El método por el cual un Hijo Paradisiaco se prepara para la encarnación mortal como Hijo autootorgador, llegando a nacer de una madre en el...

Lo más popular de la semana