Crewe Alexandra vs. FC Vaduz


La saga de videojuegos de FIFA han sido mis principales videojuegos donde he pasado el tiempo, por lo que no suelo desentonar al competir en este juego, y una de mis modalidades favoritas es el Modo Carrera, ya que me da la ilusión de cumplir con un sueño frustrado que es el de ser futbolista (prácticamente este es el sueño frustrado de muchos hombres, seamos honestos), y aunque en anteriores versiones he completado varias carreras desde que esa modalidad se introdujo en esta franquicia de juegos (a partir del FIFA 2004), en la versión del FIFA 16 iba a ser la primera vez que ya podía sacar la captura de mis partidas, por lo que inicie mi carrera perteneciendo originalmente a mi equipo favorito de fútbol, los Tigres de la UANL, pero como es un plantel muy competitivo (y puse mi avatar con datos realistas, no una perfección como muchos villamelones suelen hacerlo :)), el mismo simulador del DT me dice que me pone a préstamo para otros equipos, por lo que dadas las circunstancias tomé la decisión de jugar para el Crewe Alexandra de la 3° División de Inglaterra (conocida como la Football League One).

En mi 1° partido con este equipo inglés, enfrento en un partido amistoso al FC Vaduz de la Raiffesen Swiss League, donde a pesar de que el resultado no favoreció a mi equipo se pueden obtener algunas conclusiones positivas.

El material audiovisual lo podrán observar en este siguiente enlace: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Autootorgamientos de los Hijos de Dios Paradisiacos

El Hijo Eterno es el eterno Verbo de Dios. El Hijo Eterno es la expresión perfecta del “primer” pensamiento absoluto e infinito de su Padre ...

Lo más popular de la semana