25 Cosas Siniestras de la Escuela LXIV









Llegar a 64 ediciones de la Galería Siniestra se dice fácil, pero ha sido un constante esfuerzo capitalizado en 4 años de carrera en este camino de la docencia, donde si uno pone atención, definitivamente hay muchos detalles divertidos o curiosos que no deben dejarse pasar por alto, lo cual, complementado con algunos memes que reflejan ciertas situaciones, es menester mostrarlas al público para su entretenimiento y diversión. ¡Gocen y disfruten de esta edición de "25 Cosas Siniestras de la Escuela".


Para empezar, nunca está de más un clásico Hashtag Motivacional que impulsa a que la clase sea lo más amena posible

La verdad no lo niego, como todo ser humano, hay gente que me agrada más que otra, pero mi profesionalismo está por encima de todo y trato de ser lo más neutral posible

Por eso agrego a los que no me desesperan tanto

¡Triste realidad :v!

Lo peor de todo es que much@s de los pupil@s se atoran con Aritmética, por lo que no llegan a desarrollar estas fases

Por eso me encantan las Matemáticas, hacen que la gente llore :D

¡Ternurita!

Las Matemáticas son como el balón, son tus amigas, no te resistas y no te complicarán la vida

Todo es cuestión de perspectiva, el que quiere aprender, dónde sea, hace que su ambiente sea ameno

También yo espero que las alumnas y alumnos pongan de su parte para que esta maquinaria del progreso avance

Me late la propuesta

Definitivamente esta alumna llega a realizar muy buenos apuntes, y creo que es bueno compartir esto

Me encanta la motivación patria que inculco a mis educandos...

...Y se disfruta más cuando ellos exigen que uno les de clase en pleno Sábado Patrio 

Como que el hashtag me recuerda mucho a una técnica muy poderosa de Shaka de Virgo

Un examen siempre será una excelente noticia en la vida del estudiante

Apelando a caricaturas famosas, el hashtag como que me recuerda a He - Man

Este ejercicio lo saqué de las caricaturas del Vago de Farmacia y se los dejé a mis alumnos para que vean aplicaciones reales de las Matemáticas en la vida

Las faltas de ortografía no podían faltar en esta edición de las 'Galería Siniestra'

Las épocas de exámenes siempre son de lo más creativas

La experiencia de un examen es lo que le da el plus a la carrera universitaria

Este es uno de los momentos que muchos de mis pupilos esperan en pleno examen

He tratado de hacer las gestiones al respecto, pero si no se puede arreglar una tubería de baño, pues estas exquisiteces menos se pueden tener

Este es un rezo muy popular entre el alumnado

Este es uno de los dilemas diarios que he estado enfrentando XD

Para visualizar la edición 63°, este es el enlace correspondiente:
https://divinortv.blogspot.com/2018/09/25-cosas-siniestras-de-la-escuela-lxiii.html

Para ver la siguiente parte, la edición 65°, este es el link:
https://divinortv.blogspot.com/2018/11/25-cosas-siniestras-de-la-escuela-lxv.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Autootorgamientos de los Hijos de Dios Paradisiacos

El Hijo Eterno es el eterno Verbo de Dios. El Hijo Eterno es la expresión perfecta del “primer” pensamiento absoluto e infinito de su Padre ...

Lo más popular de la semana