El Vago de Farmacia-Frases para llamar la atención en Facebook









Si nadie escribe en tu muro, conviértete en un(a) Drama Queen y verás como todo el mundo te escribe.


·         ¡Ya no puedo más!
·         ¡Quiero llorar!
·         ¿Por qué me pasa esto a mí?
·         ¿Por qué la vida es tan complicada?
·         ¡Awww que desesperación!
·         ¡Maldita sea!
·         Estoy tan cansado(a) de todo :S
·         Como quisiera que las cosas fueran distintas.
·         ¡Ya no aguanto esto!
·         ¡Me siento maaal!
·         El peor día de mi vida.
·         Siento que me muero.
·         Solo quiero desaparecer :(
·         =(

La más efectiva es la carita triste =(




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Creadores de los Universos Locales

La orden primaria de los Hijos del Paraíso son los diseñadores, creadores, constructores y administradores de sus respectivos dominios, los ...

Lo más popular de la semana