Chistes del Día de Enero 2019









Hay cosas que deben mantenerse como tradición, y al mismo tiempo irse adaptando a los nuevos tiempos, o por lo menos ir cambiando en su formato y presentación, y los artículos recopilatorios de fines de mes de ‘El Blog de El Divino’ precisamente irán en esa sintonía, ya que se continuará en la medida de lo posible ir compartiendo estos estados en las diversas redes sociales y plataformas del sitio, con la particularidad de que en vez de presentar una guapa luchadora, ahora mostraremos diferentes lugares de la hermosa geografía de nuestro México lindo y querido, que espero sea mucho de su agrado. Dada la explicación, comencemos con el 1° compendio de chistes de este año de gracia del 2019.


2019-01-01
La mamá del adolescente holgazán lo reprende:
- ¿Qué va a ser de tu vida? ¿No tienes ambiciones?
- Cómo no, mamá. Sueño con ser arquitecto, como mi papá.
- Pero tu papá no es arquitecto.
- Sí, pero también soñaba con serlo.
2019-01-02
Era un hombre con tan mala pero tan mala suerte que, cuando compró un circo, los enanos crecieron.
2019-01-03
Un médico le diagnostica a su paciente una enfermedad mortal, y el desahuaciado pregunta:
- Doctor, ¿Me queda un año de vida?
- Menos.
- ¿Un mes?
- No.
- ¿Una semana?
- Tampoco – contesta el médico, tratando de mantener la calma.
- ¿Entonces cuándo?
- Diez, nueve, ocho, siete, seis…
2019-01-04
Uno de los hermanos Lelos se presenta en una compañía para una entrevista de trabajo:
- ¿Sabe inglés?
- No.
- ¿Sabe escribir a máquina?
- Tampoco.
- ¿Tiene alguna experiencia de trabajo?
- Menos.
- ¿A qué vino entonces?
- A decirles que no cuenten conmigo.
2019-01-05
- ¿Sabe, compadre? Mi mejor amigo se llevó a Mi esposa.
- ¿Sí? ¿Y quién es su mejor amigo?
- No lo sé, pero si me hizo el favor de llevarse a Mi esposa, desde hoy es Mi mejor amigo.
2019-01-06
- Si quieres que salga contigo – le dice la muchacha presuntuosa a su aspirante a novio – vas a tener que esperar un millón de años.
- Pero si soy el único soltero que queda en el pueblo – le recuerda el muchacho.
- ¡Caramba! ¡Qué rápido pasa el tiempo!
2019-01-07
¿Qué es lo que se oye: “99 – toc, 99 – toc, 99 – toc…”? Un ciempiés con una pata de palo.
2019-01-08
Una mujer enfadosa y petulante encarga una pizza, y el empleado le pregunta si quiere que se la corte en seis o en ocho rebanadas. La mujer contesta: - Córtela en seis porciones. Sería incapaz de comerme ocho rebanadas.
2019-01-09
Se topan dos animales que nunca se habían visto, y uno le dice al otro:
- ¡Qué cosa más rara! ¿Qué eres?
- Soy un perro lobo. Mi madre era una loba y mi padre un perro. ¿Y tú que eres?
- Un oso hormiguero.
- ¡Sí, como no!
2019-01-10
¿Qué tienen los camellos que otros animales no pueden tener? Camellitos.
2019-01-11
Si están 10 pájaros parados en un alambre y le disparas a uno de ellos ¿Cuántos quedan? Ninguno, porque los demás vuelan.
2019-01-12
- Hola, ¿Te han dicho que te ves HERMOSA?
- Ay, Jijiji, si
- ¡Pues te engañaron, FEA!
2019-01-13
- Mamá, mamá, en la escuela me dicen puta barata
- ¡Pues cobra más caro, pendeja!
2019-01-14
- Oye, ¿Te gusta el surf?
- No, ¿Por qué?
- Es que tu novia parece una tabla.
2019-01-15
¿Qué pesa tres toneladas, tiene pezuñas y come pizzas? Un elefante en un circo italiano.
2019-01-16
¿Qué es lo que nada, tiene patas palmeadas y lleva un rifle? Un pato cazador.
2019-01-17
-¡Hijo! ¡Estas calificaciones merecen una golpiza!
- ¿Verdad que sí, mamá? Vamos, que yo sé dónde vive la maestra
2019-01-18
¿Qué resulta de la cruza entre un marranito y un nopal? Un puerco espín.
2019-01-19
- ¿Sabes qué tienes tú de bonita?
- Aww ¿Qué cosa mi amor?
- No tengo ni puta idea, por eso te pregunto.
2019-01-20
¿Qué resulta de la cruza entre una serpiente y un canguro? Una cuerda para saltar.
2019-01-21
¿Qué resulta de la cruza entre un búho y una ostra? Un animal que produce perlas de sabiduría.
2019-01-22
¿Cómo evitarías que un hombre lobo te atacara? Arroja un palo lejos de ti y le gritas: “¡Atrápalo, chiquitín!”
2019-01-23
El psiquiatra examina a su paciente:
- ¿Qué pasaría si le cortara la oreja izquierda?
- Pues dejaría de oír – responde el paciente.
- ¿Qué pasaría si también le corto la oreja derecha?
- Entonces no podría ver, doctor.
- ¿Cómo que no podía ver si le corto ambas orejas?
- Claro, porque sin orejas el sombrero se me hundiría y me taparía los ojos.
2019-01-24
Un perro mordió a un anciano y después de algunas semanas el señor se puso grave. El médico lo examina y le dice con pesar:
- El perro que lo mordió tenía rabia y usted va a morir. Lo siento, vino a consultarme demasiado tarde.
- Deme papel y pluma, doctor.
El médico le entrega lo que quiere y el hombre se pone a escribir hojas y hojas por ambos lados.
- Vaya que está largo su testamento, amigo – le comenta el médico.
- No, no es mi testamento – replica el anciano –, es la lista de personas a las que voy a morder.
2019-01-25
Un anciano entra a un restaurante y pide la sopa del día. A los cinco minutos llama al mesero y le comenta:
- ¡Mesero, hay un pelo rubio en mi sopa!
- Disculpe, señor, lo que pasa es que la cocinera pelirroja está de vacaciones.
2019-01-26
- No podré verte mañana, mi vida. Voy a estar en cama enfermo.
- Pero no te ves mal.
- Pero voy a estarlo cuando mi papá vea mi boleta de calificaciones.
2019-01-27
- Tengo un primo que levanta 150 kilos todos los días.
- ¡Asombroso!
- Ni tanto, eso es lo que pesa.
2019-01-28
Después del postre, el novio dice:
- Amorcito, como bebida puedes escoger entre el cielo y el infierno.
- ¿Qué quieres decir?
- Que te invito un beso de ángel o un café a la diabla.
2019-01-29
¿Cuántos tontos se necesitan para cambiar un foco del techo? Tres: Uno para sostener el foco  y dos para darle vuelta a la escalera.
2019-01-30
En el departamento de envíos, el jefe le pregunta a Federico:
- ¿Marcaste la caja como te dije, con los rótulos de “Frágil” y “Este lado hacia arriba”?
- Sí, jefe – contesta orgulloso Federico –. Y para estar seguro se lo puse en todas partes.
2019-01-31
– Así que tu tío es ahora un hacendado muy rico – le comenta Emma a su amiga Rocío.
- Así es, tan rico que a los espantapájaros los viste de etiqueta.

Callejón del Beso en Guanajuato, Guanajuato
No olviden visitar los sitios de esta plataforma multimedios para un mayor ‘entretenimiento cultural’

Los chistes que tuvieron lugar en Diciembre de 2018, los puedes ver aquí:

En Febrero de 2019 estos fueron los chistes compartidos:
https://divinortv.blogspot.com/2019/02/chistes-del-dia-de-febrero-2019.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Serafín J. García – El boyero

Todas las mañanas, al amanecer, me despertaba el canto de aquel desconocido pájaro madrugador, que anticipándose a las demás aves del monte ...

Lo más popular de la semana