Plan Comercial, Comunicación









Plan Comercial.
Lo más ortodoxo es presentar por separado este plan, que en realidad es el plan de mercadotecnia. En el plan de negocio se debe hacer un bosquejo de los objetivos y metas, estrategias y tácticas de mercadotecnia y comercialización, para tener una visión inicial de las acciones que en este tema se realizarán. Básicamente incluye lo relativo a investigación de mercados, marca, logo, tipografía, producto o servicio, etiqueta, empaque y distribución o plaza y, someramente, ventas.


Plan de Comunicación.
De igual manera, se anexa al plan de negocios, pues se conforma del Plan de Publicidad, Plan de Ventas, Plan de Promoción de Ventas y Plan de Relaciones Públicas. Asimismo, se refieren objetivos, metas, estrategias y tácticas a grandes rasgos.



Fuente: Vive la Administración II, Progreso Editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Las Carreras de Autootorgamiento en Semejanza de los Mortales

El método por el cual un Hijo Paradisiaco se prepara para la encarnación mortal como Hijo autootorgador, llegando a nacer de una madre en el...

Lo más popular de la semana