Ciudad de México. Parque Lineal Ferrocarril de Cuernavaca (Fotogalería 1)


















Dentro de las innovaciones que este sitio manejará, al menos en la parte de los medios audiovisuales, será el de las Fotogalerías, amparado en mi amplio arsenal de fotografías sacadas por diferentes lugares de la República Mexicana, y en esta ocasión, aunque el lugar pueda no ser un máximo referente, decidí iniciar ahí dado que esto fue un experimento, le hallé y me gustó el resultado, por lo que no dude en subir el resultado de inmediato, y es el Parque Lineal Ferrocarril de Cuernava, localizado en la Colonia Polanco, en la alcaldía de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, la encargada de dar pauta a que muchas emisiones de este tipo proliferen en mi canal de You Tube.

El contenido del vídeo lo pueden ver en las opciones de You Tube, Dailymotion o escuchar en Ivoox, ya sea en los encabezados o en los links de los siguientes renglones.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://youtu.be/92MNuC78fGY

En Dailymotion este es el enlace correspondiente: https://dai.ly/x74t8kd

Para escucharlo en Ivoox, este es el link: https://mx.ivoox.com/es/33740047

La opción de verlo en Facebook es con este enlace: 
https://www.facebook.com/divinortv/videos/329626791029963/

El soundtrack utilizado para este material fueron sólo dos canciones, los cuales comparto créditos indicando el grupo o cantante y luego el título de la canción:
1. The Whole Other-Baby We Did It
2. Letter Box – Your voice is American. (Este último es el tema con el que siempre he tratado de cerrar mis vídeos, ya sea podcasts, vídeos de viaje, presentaciones, relatos, etc.)


Si deseas ver las fotografías en su respectivo álbum de Facebook, da clic en este link:
https://www.facebook.com/1454149821510283/photos/?tab=album&album_id=2311507199107870

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Albert Einstein-Crisis

Es turno de compartir esta imagen con una de las reflexiones de Albert Einstein en torno a la crisis , la cual para muchos es una circunsta...

Lo más popular de la semana