Rey de Reyes (1998)

En 1998 fue el segundo torneo anual de Rey de Reyes de Lucha Libre AAA World Wide. El evento tuvo lugar el 1° de Marzo de 1998 en el Toreo de Cuatro Caminos de Naucalpan, México. El torneo Rey de Reyes consistió en una ronda semifinal de las cuatro eliminatorias de cuatro hombres y una final con los ganadores de cada una de las semifinales hasta obtener un único ganador. La final de la edición de 1998 enfrentó al Perro Aguayo, Latin Lover, Cibernético y Octagón.


Resultados.

1) Mini Abismo Negro, Mini Electroshock y Mini Psicosis derrotaron a La Parkita, Mini Discovery y Octagoncito en un encuentro extremo.

2) Los Payasos (Coco Amarillo, Coco Azul, Coco Rojo y Coco Negro) derrotaron a Los Vipers (Histeria, Maniaco, Mosco de la Merced y Psicosis II).

3) Octagón derrotó a Hong Kong Lee, Máscara Sagrada y a Fuerza Guerrera en una lucha semifinal por el Rey de Reyes.

4) Latin Lover derrotó a Blue Demon Jr., Black Demon y Killer en una lucha semifinal por el Rey de Reyes.

5) El Cibernético derrotó a Shiba, Perro Aguayo Jr. y a Máscara Sagrada en una lucha semifinal por el Rey de Reyes.

6) Perro Aguayo derrotó a Electroshock, La Parka AAA y a El Cobarde en una lucha semifinal por el Rey de Reyes.

7) Antonio y Jorge Brennan derrotaron a Abismo Negro y a Pentagón por medio de la descalificación en una Lucha en Jaula.

8) Octagón derrotó a Latin Lover, El Cibernético y a Perro Aguayo por el Rey de Reyes. Octagón ganó la lucha y se convirtió en el Rey de Reyes 2018.


Fuente:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Creadores de los Universos Locales

La orden primaria de los Hijos del Paraíso son los diseñadores, creadores, constructores y administradores de sus respectivos dominios, los ...

Lo más popular de la semana