Rey de Reyes (1999)

En 1999 fue el tercer torneo anual de Rey de Reyes de Lucha Libre AAA World Wide. El evento tuvo lugar el 7 de Marzo de 1999 en el Toreo de Cuatro Caminos de Naucalpan, México. El torneo Rey de Reyes consistió en una ronda semifinal de las cuatro eliminatorias de cuatro hombres y una final con los ganadores de cada una de las semifinales hasta obtener un único ganador. La final de la edición de 1999 enfrentó a Cibernético, Octagón, Latin Lover y Electroshock. Además de las 5 luchas correspondientes a la modalidad de Rey de Reyes, esta función contó con una disputa por el Campeonato Nacional Atómico entre los Vatos Locos y los Vipers, y una lucha de apuesta entre el Perro Aguayo, Sangre Chicana y El Cobarde.

Resultados.

1) Alda Moreno, Esther Moreno y Rossy Moreno derrotaron a La Migala, Miss Janeth y Xóchitl Hamada, en una modalidad de lucha extrema.

2) Los Vatos Locos (Charly Manson, May Flowers, Nygma y El Picudo) derrotaron a Los Vipers (Histeria, Maniaco, Mosco de la Merced y Psicosis) en una lucha por el Campeonato Nacional Atómico.

3) Octagón derrotó a Espectro Jr., El Alebrije y a El Hijo del Solitario en una lucha semifinal por el Rey de Reyes.

4) El Cibernético derrotó a Abismo Negro, Dos Caras y Máscara Sagrada AAA en una lucha semifinal por el Rey de Reyes.

5) Latin Lover derrotó a El Apache, Panther y a Óscar Sevilla en una lucha semifinal por el Rey de Reyes.

6) Electroshock derrotó a Canek, Blue Demon Jr. y a Pentagón en una lucha semifinal por el Rey de Reyes.

7) Antonio Silva, Carlos Gutiérrez, Kick Boxer y Thai Boxer derrotaron a Heavy Metal, La Parka AAA, Máscara Sagrada AAA y a El Hijo del Perro Aguayo en una Lucha en Jaula.

8) El Cibernético derrotó a Octagón, Latin Lover y Electroshock por el Rey de Reyes 1999, con este triunfo Cibernético se consagra como el Rey de Reyes de la edición 1999.

9) Perro Aguayo y Sangre Chicana derrotaron a El Cobarde en una lucha de apuestas por las cabelleras, siendo rapado el oriundo de Ciudad Juárez.


Fuente:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Trabalenguas para destrabar. Parte 1

Dentro de las muchas cosas que se han compartido en el sitio multimedios de Divinortv son los trabalenguas , que parecerán palabras sin sen...

Lo más popular de la semana