Caballeros del Zodiaco

¡Caballeros del Zodiaco! ¡Cuando lanzan su ataque! ¡Entonando siempre su canción, la canción de los héroes! Sin lugar a dudas muchos vibramos de emoción al escuchar esa vieja canción del recuerdo sobre una caricatura (mejor conocido como anime) que ya trascendió los límites del tiempo y espacio, que es Saint Seiya, mejor conocido en Latinoamérica como Caballeros del Zodiaco. Esta obra de Masami Kurumada se ha vuelto todo un clásico que hasta estas fechas sigue teniendo buenos índices de audiencia (en todos los sitios que ponen los episodios de este gran anime) y gran popularidad entre los lectores que han decidido leer su manga (o historieta japonesa, aclaro para los que no están familiarizados con el término), por lo que siendo una de mis obras favoritas, no podía pasar desapercibida en este blog, y el objetivo es en la medida de lo posible ir incorporando artículos interesantes al respecto, mientras tanto, este es el listado de entradas dedicadas a esta fabulosa historia que hizo que muchos genuinamente nos pusiéramos a leer la Mitología Griega, no por obligación, sino por gusto.

Este listado, no está acomodado por orden alfabético, más bien esta acomodado en orden cronológico de acuerdo a la aparición de las diferentes obras o sagas tanto del manga como del anime, así como de sus spin-off (obras que tienen como base la historia original, sin ser del todo canónicas).




Cualquier duda, aclaración, comentario u opinión con algún contenido de este espacio, puedes manifestarlo a través de las redes sociales de este blog que se mencionarán en el siguiente párrafo, o si es más práctico para ti, tienes la opción del correo electrónico de este medio, que sería el siguiente: divinortv@gmail.com.

Redes Sociales:
El Blog de El Divino, un sitio con información relevante de distintos temas dignos de compartir, un espacio como botica, donde encuentras de todo un poco. ¡Disfruta de esta experiencia!

1 comentario:

  1. We advocate best newborn mittens on the lookout for companies which have certified engineers and welders on employees. Certification supplies proof that employees has the experience and skill needed to complete your project efficiently. It’s frustrating to hire a fabricator only to realize some of their providers are outsourced. The unfortunate reality is that many fabricators do outsource steps of the design or finishing course of. Our commitment to buyer satisfaction, competitive pricing, precision craftsmanship and most significantly on time delivery make Hercules Custom Fabrication your #1 selection for fabricated components. Silverware.Eating utensils similar to spoons, forks, and knives usually encompass sterling or nickel silver, that are forged or stamped into form at metallic fabricating amenities.

    ResponderBorrar

La recomendación del momento

Distribución Poisson. Accidentes en planta (en Excel)

  @divinortv Distribución Poisson. Accidentes en planta (en Excel). En este extracto de vídeo se resuelve un problema de Distribuci...

Lo más popular de la semana