Dragon Ball

Por más que alguna persona haya vivido debajo de una piedra o no sea tan apegado a ciertas manifestaciones de la cultura popular, no se puede negar que Dragon Ball es una caricatura (o anime) que ha trascendido la barrera del tiempo y del espacio, ya que se mantiene en el inconsciente colectivo, además de que sigue generando aficionados con las retransmisiones de su etapa sin el denominativo Z, hasta con las actuales transmisiones de Dragon Ball Súper. Como aficionado a esta fantástica serie de Akira Toriyama, era un deber escribir sobre este tema, y he aquí las entradas dedicadas a este tópico en particular. (En los casos del recuento de la serie, esos artículos no están ordenados de forma alfabética).




Cualquier duda, aclaración, comentario u opinión con algún contenido de este espacio, puedes manifestarlo a través de las redes sociales de este blog que se mencionarán en el siguiente párrafo, o si es más práctico para ti, tienes la opción del correo electrónico de este medio, que sería el siguiente: divinortv@gmail.com.

Redes Sociales:
El Blog de El Divino, un sitio con información relevante de distintos temas dignos de compartir, un espacio como botica, donde encuentras de todo un poco. ¡Disfruta de esta experiencia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

CDMX. Halloween & Día de Muertos 2023

La Ciudad de México es una ciudad que tiene de todo un poco, y siempre es interesante verla en sus manifestaciones artísticas populares, y ...

Lo más popular de la semana