Infografías

Independiente a la pandemia suscitada en 2020, uno de los propósitos de este sitio es el de diversificar la oferta de contenidos culturales para lograr el propósito de que los diferentes internautas que lleguen a visitar esta página obtengan "entretenimiento cultural", y en este apartado en particular podrán checar todos los artículos dedicados a las infografías propias y ajenas que son compartidas en "El Blog de El Divino".

Infografía 7. Filósofos de la Calidad. Armand Vallin Feigenbaum
Infografía 8. Filósofos de la Calidad. Philip Bayard Crosby
Infografía 9. Filósofos de la Calidad. Tom Peters
Infografía 10. Filósofos de la Calidad. Claus Möller
Infografía 11. Filósofos de la Calidad. Kauro Ishikawa
Infografía 12. Filósofos de la Calidad. Shigeo Shingo
Infografía 13. Filósofos de la Calidad. Masaaki Imai
Infografía 14. Filósofos de la Calidad. Genichi Taguchi
Infografía 15. ¿Qué es un proyecto de inversión?


Cualquier duda, aclaración, comentario u opinión con algún contenido de este espacio, puedes manifestarlo a través de las redes sociales de este blog que se mencionarán en el siguiente párrafo, o si es más práctico para ti, tienes la opción del correo electrónico de este medio, que sería el siguiente: divinortv@gmail.com.

Redes Sociales de El Blog de El Divino:

También visiten:

El Blog de El Divino, un sitio con información relevante de distintos temas dignos de compartir, un espacio como botica, donde encuentras de todo un poco. ¡Disfruta de esta experiencia! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

ISO 27001:2013

Sistemas de Gestión la Seguridad de la Información. ISO 27001 es una norma internacional que permite el aseguramiento, la confidencialidad...

Lo más popular de la semana