Recomendaciones Audiovisuales

Originalmente este espacio pretendía compartir los vídeos alojados en el extinto canal de You Tube Divinortv, en el cual subía varios de los programas televisivos que he ido grabando durante mi vida con el único propósito de dar una divulgación cultural al público interesado, ya que hay mucho material audiovisual que se pierde y que es buen apoyo para afianzar el conocimiento o tener una mayor cultura, lamentablemente ese espacio se perdió por las razones explicadas en el Podcast 92. Del cierre del canal de You Tube Divinortv, por lo que se tratará de recomendar material que no tenga problemas de derechos de autor, o que estén alojadas en otras plataformas que no sean tan estrictas al respecto, ya que el objetivo de este contenido no es lucrar, sino divulgar conocimiento y sabiduría al público lector de este sitio. Aclarado este asunto, he aquí los artículos dedicados al respecto.




Cualquier duda, aclaración, comentario u opinión con algún contenido de este espacio, puedes manifestarlo a través de las redes sociales de este blog que se mencionarán en el siguiente párrafo, o si es más práctico para ti, tienes la opción del correo electrónico de este medio, que sería el siguiente: divinortv@gmail.com.

Redes Sociales:

El Blog de El Divino, un sitio con información relevante de distintos temas dignos de compartir, un espacio como botica, donde encuentras de todo un poco. ¡Disfruta de esta experiencia! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Autogobiernos de los Micaeles

Existen siete grupos de Hijos Creadores autootorgadores y están así clasificados de acuerdo con el número de veces que se han otorgado a las...

Lo más popular de la semana