Sobrenatural

Definitivamente no se conoce todo lo existente en el universo, no se puede asegurar que se tenga el conocimiento pleno sobre todas las cosas existentes, ya que siempre habrá algo nuevo por conocer, y un área que lamentablemente está muy poco explorada de manera científica es lo sobrenatural, ya que por lo general siempre proliferan los charlatanes que inundan de casos falsos esta área, además de siempre verlo con objeto de lucro, desmotivando a la gente seria a investigar de buena manera este tema. Como a mi me agrada, he ido incorporando artículos respecto al tema, que espero sean mucho de su agrado.



Cualquier duda, aclaración, comentario u opinión con algún contenido de este espacio, puedes manifestarlo a través de las redes sociales de este blog que se mencionarán en el siguiente párrafo, o si es más práctico para ti, tienes la opción del correo electrónico de este medio, que sería el siguiente: divinortv@gmail.com.

Redes Sociales de El Blog de El Divino:
El Blog de El Divino, un sitio con información relevante de distintos temas dignos de compartir, un espacio como botica, donde encuentras de todo un poco. ¡Disfruta de esta experiencia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

CDMX. Halloween & Día de Muertos 2023

La Ciudad de México es una ciudad que tiene de todo un poco, y siempre es interesante verla en sus manifestaciones artísticas populares, y ...

Lo más popular de la semana