Medicina del Deporte





La Medicina tiene la responsabilidad como participante de la sociedad, de contribuir e impulsar acciones para preservar el estado de salud, y es a través de la Medicina del Deporte una de las vías más accesibles para contribuir a lograr dicha condición.

Marca de Distribuidor: Oportunidad para productos mexicanos





Los productos de marca de distribuidor han recorrido un largo camino desde que se introdujeron por primera vez en Europa y los Estados Unidos, hace más de 100 años. La moderna marca de distribuidor es innovadora y se está extendiendo a categorías de todo tipo. Además, los minoristas ya no se limitan a copiar marcas. Han desarrollado programas de marca de distribuidor de múltiples niveles, incluidas gamas económicas, estándar y superiores.

Respira Tlaxcala





Bella y apacible es Tlaxcala, donde se enlaza tradición, cultura, naturaleza, artesanía y gastronomía, vistiéndose sobre colores y edificios de inigualable belleza. Dentro del corazón de la República Mexicana se encuentra esta hermosa tierra, a sólo una hora y media del D.F, a 40 minutos de la ciudad de Puebla, a 3 horas del puerto de Veracruz y de la ciudad de Pachuca.

Ovni en Cardiff, Gales





Los encuentros de OVNIs y helicópteros continúan sucediendo en nuestro mundo. A continuación se van a observar uno de esos casos peligrosos y espectaculares.

Las cholitas, luchadoras de Bolivia





Las cholitas luchadoras se ven a sí mismas como símbolos de fuerza: entre sus contrincantes se hallan la intolerancia y el sexismo. “Mi objetivo –dice una de ellas- es mejorar la situación de las mujeres indígenas, quienes han sido tratadas con desprecio”.

Guía práctica para desarrollar y vender software




1.       Contar con un plan y diseño estratégico del producto.
Es fundamental fijar un plan de acción para captar recursos que financien el proyecto que dará vida al producto. Determine quiénes serán los inversionistas y socios, así como el tipo de relación que establecerá con ellos para la promoción y venta del producto.

Intro Caballeros del Zodiaco-Guardianes del Universo





Los guardianes del Universo
Al triunfar el mal
Sin duda lo salen a combatir
Por un mundo ideal.

La batalla en el mundo de los negocios





Mucha de la terminología que hoy se usa en negocios, se torna prestada del ámbito militar. Piense en términos como estrategia, planeamiento, misión, táctica, logística, cadena de mando, posicionamiento, etc. A continuación se darán consejos para mejorar la operación de su empresa, le auxiliaran en algunas áreas en particular, y de esa forma aspirar a ganar en la batalla por el mercado.

La vecchia signora: Juventus





El nombre del equipo “Juventus” se determinó cuando un grupo de deportistas de la época decidió crear un equipo de futbol, precisamente porque estaba compuesto por jóvenes fue que recibió ese nombre.

La Juventus es un club de futbol italiano de la ciudad de Turín, en la región de Piamonte. Fue fundado en 1897, y dado su historial, es considerado uno de los mejores equipos del mundo.

Mercadotecnia evolutiva




Promueva el crecimiento de su empresa con estos sencillos pasos.

Existe un tipo de darwinismo que recompensa a compañías que rehúsan estancarse o a seguir al rebaño. La mercadotecnia evolutiva asegura la sobrevivencia del más fuerte –una manera segura de evitar la extinción al mantenerse un paso adelante-. Todo se resume en anticiparse y responder a los cambios en cuatro áreas críticas: su público, sus productos o servicios, el mercado y sus competidores.

La recomendación del momento

Jorge Ibargüengoitia – Los puercos de Nicolás Mangana

Nicolás Mangana era un campesino pobre pero ahorrativo. Su mayor ilusión era juntar dinero para comprar unos puercos y dedicarse a engordarl...

Lo más popular de la semana