Museo de la Inquisición




La Inquisición es un tema que siempre llama la atención, ya que fue una época donde la crueldad del ser humano se manifestó de manera más abierta, y en este museo a través de un recorrido que combina a la perfección una audioguía, vídeos, objetos y maniquíes que abordan varias aristas que giran en torno a este tema. Aquí se muestran las fotos que se pueden sacar, ya que en el lugar no permiten la utilización de celulares ni de ningún equipo para sacar fotos o vídeo. Es un sitio recomendable, ya que trata de una manera objetiva todo lo que giro en torno a esta institución, que a muchos años de abolida, sigue llamando la atención, tanto del público aficionado a la Historia, como del público en general.

El museo se encuentra en Toluca, Estado de México, al lado de las instalaciones del periódico "El Sol de Toluca" y cerca del "Cosmovitral", en la Casona "El Vitral" en la calle de Santos Degollado #109, es un sitio que vale la pena visitar para conocer más sobre este tema del que se forjan muchas leyendas negras.













Si quieren ver este material de manera más práctica, chequen el siguiente enlace de mi página de Facebook, donde también están alojadas estas y muchas imágenes más de temas y lugares muy interesantes. 

Lo más popular de la semana

El sentido del olfato. Estructura, Función y Cuidados

Taya Valkyrie