Galería Siniestra

Dentro de mi experiencia laboral correspondiente al área educativa como docente, muchas situaciones peculiares se han presentado, la mayoría de ellas divertidas, y a lo largo de este trayecto he podido sacar evidencia de ello, por lo que al juntarse una amplia colección de “momentos curiosos” o “trabajos singulares”, decidí inaugurar esta sección denominada “Galería Siniestra”, la cual ya lleva una considerable cantidad de entradas donde se pueden ver aquellos dibujos, respuestas originales, situaciones peculiares o detalles simpáticos que componen las “cosas siniestras” encontradas en la escuela, además de las diversos intentos de este servidor por lograr una mayor motivación estudiantil que repercuta en un mejoramiento de la experiencia educativa. Entendiéndose que esto no pretende faltarle el respeto a nadie, he aquí las “Cosas Siniestras de la Escuela” y los “Hashtags Motivacionales” que se han publicado en toda la historia de este sitio multimedios.

Esta sección está patrocinada por “Lágrimas de Estudiante”, bebida rehidratante que proporciona energía al docente, en sus sabores “Extra” para energía al momento, “Título” para energía de todo un día, y “Recicle” para energía total. “Lágrimas de Estudiante”, brindándole energía al docente desde tiempos inmemoriables, ¡Disfrútalas!

25 Cosas Siniestras de la Calle I
25 Cosas Siniestras de la Calle II
25 Cosas Siniestras de la Calle III



“Lágrimas de Estudiante”, bebida rehidratante que proporciona energía al docente, en sus sabores “Extra” para energía al momento, “Título” para energía de todo un día, y “Recicle” para energía total. “Lágrimas de Estudiante”, brindándole energía al docente desde tiempos inmemoriables, ¡Disfrútalas!

Cualquier duda, aclaración, comentario u opinión con algún contenido de este espacio, puedes manifestarlo a través de las redes sociales de este blog que se mencionarán en el siguiente párrafo, o si es más práctico para ti, tienes la opción del correo electrónico de este medio, que sería el siguiente: divinortv@gmail.com.

1 comentario:

  1. You additionally acknowledge that your settlement to receive these messages isn’t required as a situation to buy goods or services. MGM Grand Las Vegas presents text alerts to shoppers thinking about receiving property discounts as well as|in addition to} event and knowledge related to MGM Grand Las Vegas. A message will be sent to 우리카지노 your mobile device for verification.

    ResponderBorrar

La recomendación del momento

Albert Einstein-Crisis

Es turno de compartir esta imagen con una de las reflexiones de Albert Einstein en torno a la crisis , la cual para muchos es una circunsta...

Lo más popular de la semana