Matemáticas Fantásticas

Esta será una nueva sección en la que se irán brindando entradas, asesorías, resúmenes y tutoriales sobre una de las áreas de mayor complicación para la mayoría de los estudiantes y el público en general, las Matemáticas, las cuáles, si se les da la paciencia y el tiempo suficiente, lejos de ser malas, pueden ser divertidas y muy útiles para la vida cotidiana, como es en el caso de los siguientes artículos.

Uso de expresiones regulares
Valor absoluto de un número
Valor absoluto y relativo del sistema posicional decimal
Variación Directa e Inversa



Cualquier duda, aclaración, comentario u opinión con algún contenido de este espacio, puedes manifestarlo a través de las redes sociales de este blog que se mencionarán en el siguiente párrafo, o si es más práctico para ti, tienes la opción del correo electrónico de este medio, que sería el siguiente: divinortv@gmail.com.

Redes Sociales de El Blog de El Divino:

También visiten:

El Blog de El Divino, un sitio con información relevante de distintos temas dignos de compartir, un espacio como botica, donde encuentras de todo un poco. ¡Disfruta de esta experiencia! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

CDMX. Mercado de Artesanías La Ciudadela

Ubicado en frente del Parque de la Ciudadela , y cercano a las estaciones del Metro y Metrobús Balderas, se encuentra este mercado donde se ...

Lo más popular de la semana